jueves, 3 de septiembre de 2020

Comienza el imprevisible curso 2020-21!

 Ninguno hubiéramos pensado hace un año todo lo que hemos tenido que pasar, así como todos los hábitos que hemos cambiado debido a la pandemia generada por el COVID-19. En medio de este proceso de adaptación estamos inmersos en la realidad escolar: tomando medidas, aplicando protocolos, adaptando metodologías... 

                                        

Para mí, ha supuesto la vuelta a mi destino en el CEIP Luis Casado de Corrales del Vino compartida con el CRA Tierras del Vino con cabecera en el Cubo, después de haber pasado el último curso, de los 4 últimos que he estado en otros centros, en el CEIP Arias Gonzalo de Zamora, donde empecé este blog. Ojalá no vuelva a tener que ser usado como herramienta de comunicación con la comunidad educativa, pero por si acaso, intentaré no abandonarlo incluyendo noticias y recursos que pienso son interesantes para la educación musical en esta provincia.


Con imágenes representativas del pasado, que vuelven a estar en mi retina, despido esta entrada, deseándoos a todos, que cualesquiera que sean las circunstancias que nos sobrevengan, la música os acompañe, porque, como he reflexionado en las últimas semanas de las vacaciones, es un indicador cultural de la salud de la que goza nuestra sociedad.

Recuerdos que son presente;

el futuro... ¿qué será?

¡Cuánta incertidumbre en el ambiente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario