sábado, 1 de octubre de 2022

Música para los peques de la casa

Espero que este comienzo de curso haya sido más musical que los anteriores. También en Zamora hay una iniciativa para dar valor a los beneficios de la educación auditiva desde la más tierna infancia.
Para que podáis repasar las canciones trabajadas en clase en estas primeras semanas os facilito los siguientes enlaces. Hemos trabajado saludos acompañados de ritmo y movimiento y cuentos musicales con ballenas, además de sonidos de timbres, hemos tocado algunos instrumentos de percusión, escuchamos una selección audiciones para acompañar actividades e hicimos juegos sobre los matices de intensidad y el silencio. 
Los recursos que os muestro han sido trabajados con una metodología adecuada al nivel de desarrollo de cada grupo de edad, secuenciando los contenidos para conseguir su mejor aprendizaje y una agradable vivencia musical. Espero podáis notar en casa algún avance en la sensibilidad musical de vuestros hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprendiendo los instrumentos de la banda con Cico

Esta primavera estoy trabajando en infantil con recursos de pájaros, así que he elaborado el siguiente material digital sobre instrumentos d...